lunes, 12 de febrero de 2007

Porque me da la gana

Como pertenezco a la masa, y me dejo llevar por la corriente, me voy a apuntar desde hoy a esto de los blogs. Aquí os dejo la presentación, muy cutre, pero clara:

- ¿Para qué lo hago? Para contar todo lo que me apetezca.

- ¿De qué hablaré? De ti, de mi, de nosotros, de nuestro entono: de todo lo que me llame la atención, ya sea de cosas cercanas o de temas lejanos.

- ¿Por qué me ha dado a mi ahora por crearme un blog? Porque me da la gana.

- ¿Por qué lo he llamado así? Porque no se me ocurría nada mejor, y como hablaré en él de mi entorno, pues le queda propio.

- ¿Qué espero de él? Que nazca sano y crezca bien, que tenga muchos amigos que lo lean, y que sirva de tribuna de expresión libre donde poder contar lo que nos apetezca.

- ¿Qué espero de mi? No aburrirte.

- ¿Qué espero de ti? Que leas esto con ganas, que me visites muchas veces, y que me dejes comentarios.

Saludos.

4 comentarios:

NaSh dijo...

Viva viva!! Soy el primeroo!! Pos nada Ylenia, que decirte a ti! Que me alegro que por fin hayas sucumbido a este encantador mundo del blog y que nos cuentes muchas cositas! Que me pasare a diario como tu haces con el mio, aprovecho para acer propaganda (www.nashluke.blogspot.com). Y que seguro que sera todo un exito! Porque como Curro y yo te vamos a escribir siempre pos sera la nueva sensacion pop! jajaja. Que te quiero zorra! Un beso!!

Juan Antonio Rueda dijo...

Para nash

Muuuchas gracias. Ahora a ver si soy constante...

Bss

marylin dijo...

por fin he conseguido firmarte.decirte que me ha encantado tu blog pero sobre todo esa foto con una camisa verde estas muuuuuuuuuuu guapeton!!!!a ver si nos vemos y vamos por ahi a hacer locuras!!!!!muchos besitos malaguete!!

Juan Antonio Rueda dijo...

Gracias Marylin!
Tengo muchas ganas de salir por ahí contigo, espero que sea pronto! Un besito guapisima