martes, 20 de febrero de 2007

Mi único hermano



Os presento a mi único hermano (el de la izquierda). Se llama José María. Nació el 10 de mayo de 1992 y vive con mis padres en Alhaurín el Grande. Cursa 2º de ESO en el mismo instituto que yo estudié, o al menos lo intenta. De mayor quiere ser cocinero o cabrero; la segunda opción no se la aconsejamos en casa, creemos que no tiene mucho futuro. Hasta no hace mucho me llamaba "tato" (algo así como hermano mayor), pero ahora que tiene un poco de uso de razón le da vergüenza y me llama Juani.

Le gusta el fútbol y la cacería. Es fan del Real Madrid y fiel seguidor de la prensa deportiva. Pasa horas delante de la Play2, jugando a deportes varios o conduciendo coches de rally. También es buen conocedor de toda la parrilla de los canales del Digital+. Tiene el patio lleno de jaulas con pajaritos que debería limpiar más a menudo. Pero a quién más quiere es a Candy, su perrita de color canela y blanca y de rabo peludo.

Aunque cuando éramos más pequeños nos peleábamos mucho más que ahora, todavía quedan algunas rencillas y tonterías por las que discutir de vez en cuando. Jamás nos diremos que nos queremos, eso va mucho más allá de nuestros orgullos: nuestros sentimientos fraternales son así.

La cabra con la que le hice la foto era la más pequeña del rebaño; la conoció ese día y no la ha vuelto a ver más. Pero mi hermano quiso inmortalizar el momento con la cámara. Era una tarde de octubre de 2006, debajo del puente del tren, acompañados por el sonido del río Fahala, y por un cabrero y sus 60 cabras.

4 comentarios:

NaSh dijo...

Dios!! Tu hermano es clavadito a ti! Asi marroncillo y con esa chiva! Ah no que tu hermano era el muchacho! jajaja. No tio en serio, sois iguales! Que aciosos! jeje. besiness

Juan Antonio Rueda dijo...

Nacho, eres super rápido! No he terminado de editar la entrada y ya me has posteado! Gracias! Así quiero yo a mis lectores. jejeje.

Bueno, y eso de que nos parecemos, no eres el primero que nos lo dice, pero ni mi hermano ni yo compartimos esa afrimación.

Un beso

Anónimo dijo...

Ostias Juani, Nacho tiene razón, clavaitos amos... y eso de las peleas... no sabes cómo te entiendo!! el único problema es q el mio me saca dos cabezas y tiene el doble de espalda q yo, así q siempre me toca a mi salir corriendo.
Besitos wapo.
Pd: A ver si hablamos a ver q va a pasar con las clases mientras estais de viaje. De momento nos vemos mañana en la facul a las 9 y media pa hablar con vuestro queridísimo Juanfran.

Juan Antonio Rueda dijo...

Rocio! la clase creo que es a las 8.30!