martes, 13 de febrero de 2007

Días de cine


Hoy ha sido otro de esos DÍAS DE CINE. No me ha pasado nada espectacular, ni he ido al cine a trabajar. Pero sí que he ido a ver una peli, de gratis, con Curro y Juanki. El vestíbulo del cine me tenía preparada una grata sorpresa: Viyi, Juanjo, Ro y Yogu también iban a ver una peli.

DÍAS DE CINE es una españolada más, un film cómico y satírico, y una burla muy simpática al cine de la época del destape. ¡Se ven muchas tetas! Es cine que habla de cine. Y tiene puntos muy graciosos. De todas formas, no se han comido mucho la cabeza para hacer una película de tan bajo presupuesto. Se nota mucho que Aquí no hay quién viva ha desaparecido: en el cartel de DÍAS DE CINE han colocado a la mitad del reparto de la serie.

Quiero dar las gracias a los guionistas de la cinta, por no abandonar esos comentarios verduleros y castizos propios del cine español (almodovariano sobre todo). Me hacen reirme mucho. Veamos algunos ejemplos:

- No te preocupes tita Encanni.
- Doce cascabeles tiene mi caballo.
- ¡Hija de mala puta! ¡Te via sacá losojo!

Y hasta aquí puedo contar. Si quieres saber más, puedes ver DÍAS DE CINE en el idem, pero si no te gusta, no me pegues, esto es sólo mi opinión de la peli.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Juaniiiii !! Ya te vale, q te hagas un blog y tenga q enterarme leyendo las firmas de la joia la Mari.... no tiene perdon! Pero bueno me da igual, te seguiré queriendo, jejejeje.
Besitos!

Juan Antonio Rueda dijo...

Gracias Rocio, yo tb te quiero!

La cosa que no ponga la dire de mi blog en mi nick del messenger es porque no quiero que me lean todos mis contactos, sólo aquellos a los que yo se los vaya diciendo. ¡De clase, todo el mundo, claro!

Por cierto, pronto tendremos otro almuerzo en Álora, ¿no?

Un beso guapa.

Currito dijo...

Nos teneis todos hasta el mismísimo coño! Jajajaja. Amí tb m gustó. un beso!!!!!!

NaSh dijo...

Perdona... por aqui se va a Rute?

Currito dijo...

Si, nacho, por aki se va a rute. Por cierto, otra frase de la pelicula q es memorable es : "nos teneis tos hasta el mismisimo coño". Un besoooo

NaSh dijo...

Mira Juani, que estoy hasta el coño de que me digas puta! jajaja.

P.d: Tu madre no ha venido hoy a trabajar.. tiene algo contagioso? besos

Juan Antonio Rueda dijo...

No te preocupes tita Encanni! Que el abuelo es mu travieso! Vamos a cantá!