jueves, 22 de febrero de 2007

El motorista fantasma

Hoy he visto otra película. Yo no sirvo para quedarme una noche en casa, así que tras una calórica cena con mi amigo Jose en un bar de camperos de Ciudad Jardín, he llamado a Carmen y a Curro para ver algo de la cartelera del Larios. ¡No dejo de ir ni en vacaciones!


Carmen ha sido la primera en arrepentirse de decirme que sí. Pero Curro, aunque ha flaquedao un momento, al final se ha presentado y ha visto El motorista fantasma conmigo. Sólo había dos personas más en la sala 10. Gracias Curro, sé que te ha costado la vida mantenerte despierto toda la película.


El motorista fantasma (Ghost Rider) es un filme que estoy seguro que Zule, la chica de la habitación de al lado, añadirá a su colección de dvds MARVEL cuando salga al mercado. Es muy raro que yo vea una película de superhéroes, pero esta vez lo he hecho, y me ha gustado.


El argumento es muy simple: un joven motorista (Nicolas Cage) vende su alma al diablo, y aunque éste le traiciona, se adueña de él y le proporciona unos poderes sobrenaturales. El motorista y su moto adquieren una aspecto muy rockero, rodeados de cuero y fuego. En la historia no faltan la chica de la que se enamora, el amigo gordo, ni los malos.


Mi recomendación: si te gusta la acción y los efectos especiales, ésta es tu película.


_____________


Aquí os dejo el spot de televisión de la película








2 comentarios:

Carmen R.R. dijo...

Mira so guapo de cara, k estoy mu indigná!!!! Aver si cuando cuantas algo lo explicas todo :P

Me llamaste cuando taba cenando (23.30) y en pijama. La peli empezaba a las 12 y no m daba tiempo!!!! Porque te digo una cosa, siendo un trio como ese es mu raro k yo me exe atrás!!! jajajaja

Y además, para k? para ver al monstruo k ha vendio su alma al diablo para montar en su Harley una eternidad??? venga ya hombre. Las telerañas de mi cuarto son mas interesantes!!!!!jejeje

Un beso vizca. Y espero k la proxima entrada sea el video k te he enseñao hoy y aver si citas la fuenteee ehhh!!!

Muakaaa

Juan Antonio Rueda dijo...

Carmen! Esto ya lo hemos hablado! jajaja.

Por cierto, a todo el mundo recomiendo el blog de Carmen, pinchad sobre su nombre para verlo. Se llama NO ME GUSTAN LOS DÍAS TRISTES!

Saludos, y un beso muuy grande y mucha suerte a una importante responsable del X Festival de Cine Español de Málaga!