viernes, 23 de febrero de 2007

Mi Mari


Mi amiga Mari es una niña de gran valor, por dentro y por fuera. Tiene un carácter muy fuerte, con ella no se mete nadie. Sabe poner a quien sea en su sitio. Y además, tiene un corazón muy prenda. La rana gigante que llevo en la bandeja de mi coche, ya descolorida por el sol, también se llama Mari: me la regaló ella cuando cumplí 19.

Natural de Alhaurín el Grande, y estudiante de Derecho en Granada, mi Mari es una de las grandes amistades para toda la vida que hice en el instituto. Mari: ¿Quién nos iba a decir que esas piardas al parque y esos viernes de café en el D'Baneus se terminarían produciendo cada vez con menos frecuencia, hasta el punto de que ahora apenas te veo? Me da mucha pena. Las dos últimas buenas juergas que nos hemos pegado juntos han sido en Granada con Juanky y Viyi, y en Nochevieja en el pueblo. ¡Qué ciegos! ¿Cómo cabe tanto alcohol en una sola persona? (a los menores que lean esto: el alcohol no es bueno).

Espero hacer pronto otra escapadita a Granada, pero de todas formas, a ver cuándo te pasas por mi piso, que ya sabes llegar solita. Te echo de menos, y a eso hay que ponerle remedio. Un beso enorme.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me acabas de partir el corazón!!!!!
pensé que yo era tu Mari.......

Juani, acabas de hacerme mucho daño!!!!!!!!!! :'(
:'( :'(

Por cierto, a lo tonto a lo tonto nos vas a presentar a todo tu circulo de amistades; recuerda que no debes poner a Juanfran porque debemos borrar toda relacion profesional o personal con él de nuestra memoria!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Besitos....si no coincidimos que te diviertas mucho en Turquía!!!!!

Mari Mijas

NaSh dijo...

A mi tmb me lo has rato juani, pense que yo era tu mari! jajaja. Pasalo genial en turquia, pensare en ti en el polo opuesto del mundo! besotesss

Juan Antonio Rueda dijo...

Gracias Mari!

Eso es lo que quiero, presentaros a todo el mundo. ¡Tú tb eres mi Mari... pero mi MariMijas! Seguro que tendrás tu entrada en este blog.

Intentaré pasarlo bien, me acordaré mucho de ti! Mil besos guapa.

Juan Antonio Rueda dijo...

A Nacho

Por dios! q buenooo! Mi Mari dice! Yo sé que te puedo llamar como quieas, mientras te pague...
Pasalo tú muy bien en Punta Cana, y cuidate mucho! Bexis

Anónimo dijo...

Y yo pa cuando? será posible maridios... Y la hETA en la calle! amos... como diría nuestra Montse de Derecho: Es que me he indignao... jajajajajaja q grande es esa mujer, un crack, vamos.
Besitos Juani q te voy a echar de menos!