jueves, 15 de febrero de 2007

El ilusionista


¡Vaya película!

Contexto en el que la he visto: En el pase de madrugada del miércoles en Cinesur Málaga Nostrum, en la sala 14, con mi amigo Jose, y dos espectadores más en toda la sala. Que haya tan poca gente viendo la peli se debe al día y la hora que era, y a que El ilusionista lleva en cartelera más de dos meses ya.

Qué me ha parecido el filme: Aunque mucha gente me haya dicho que es una maravilla de película, en esta ocasión vuelvo a discrepar. De manera muy simple, la podemos resumir en 90 minutos de aburrimiento al principio (sólo interrumpido por diversos juegos de ilusionismo), y 15 minutos de película propiamente dicha. Si no has visto la peli, pasa al siguiente párrafo (YA), y si la has visto, quiero saber tu opinión: ¿son los tres últimos minutos un "homenaje" a los finales de las tres partes de Saw?

Mi recomendación: Si la ves, recuerda que, como en todas las películas, nada es real y todo es producto de tu imaginación.

1 comentario:

NaSh dijo...

Yo la vi tambien diciendome toda la gente que era un peliculon y la verdad tampoco me parecio tan buena, aunque siempre suele pasar. Cuando te dicen que una pelicula es muy buena ya te esperas lo mejor y sales esperando algo mas! Al menos a mi me pasa! Besitos vizca!