martes, 13 de febrero de 2007

Mr. Increible de Linares


¡Miguelillo!

Hoy te dedico mi entrada a ti. Hace muy poquito que te fuiste del cine, y ya el trabajo no es lo mismo. Has sido un portero ejemplar, maestro y medelo a seguir por muchos. Siempre has sabido defender bien lo tuyo. Y has ganado muchas amistades a lo largo de los años. Pero tu despedida ha llegado, y ahora nos quedamos más vacios, sobre todo aquellos que más momentos hemos compartido contigo.

Siempre recordaré esos momentos en que recogías las salas con tu linterna en mano, como si ésta fuera una extensión de tu brazo. ¡Te encontrabas de todo, macho! Y las charlas en la portería, en el ambigú, o en el Tapa's delante de varias cañas, también se echarán de menos.

Claro que hay algo que puedes hacer para evitar que esto ocurra: ¡visitanos mucho, para que no te echemos tanto en falta!

Mucha suerte en tu nuevo trabajo, en la vida, y siempre. Un abrazo, campeón.



5 comentarios:

NaSh dijo...

Juani, tanto dedicarle a todo el mundo y yo que tengo que echar horas pa tu madre ni eso, te recuerdo que yo tuve mi rinconcito para ti! Y encima hay un enlace en mi blog para el tuyo.. Desde luego.. ten hijos para esto!

Juan Antonio Rueda dijo...

Para nash

No te preocupes, que te pones celoso mu pronto tú! Ya llegará tu momento, impaciente!

NaSh dijo...

Asi me gusta.. Juiciosa!! jejeje. Besiis

MIGUE dijo...

Gracias juanillo por reservarme un espacio en tu blog,pero si lo que pretendes es que repita la escenita de mi despedida del cine,LA LLEVAS CLARAS,me emociona saber que te acuerdas de mi pero no pienso derramar mas lagrimitas jejejej.REES UN CRACK

Juan Antonio Rueda dijo...

jajajaj! Gracias Migue, no cambies nunca, y sigue escribiendo de vez en cuando en este blog, que aquí todo el mundo es bienvenido, y tú más!