lunes, 19 de febrero de 2007

Caro, Rosi y Yaye


Hoy empiezan mis dos semanitas de vacaciones en Cinesur Larios. Aunque dentro de tres días dé comienzo el nuevo cuatrimestre, al menos no tendré que ir a trabajar. Para cuando regrese al centro comercial, el 7 de marzo, ya no estarán por allí tres buenas compañeras: Caro, Rosi y Yaye.


CARO: Eres una limpiadora muy simpática. Aunque no lo quieras reconocer, esta última semana te he visto bastante más delgada. Con la escoba y el recogedor cogidos con una sola mano, llegas de una portería a otra en un momento. ¡No hay palomita que resista! En el juego del amigo invisible de la cena de empresa te tocó regalarme a mi. El bolso me encantó, voy a todas partes con él, acertaste. Y la colonia también, me la pongo muchas mañanas para salir fresquito a la calle.


ROSI: Llegaste al cine y nos pareciste a todos una chica muy calladita, que venías a trabajar, lo hacías de la mejor manera posible, y te volvías a tu casa. Pero pronto descubrimos que tú también odiabas a Ana, y que eras una chavala muy maja y apañada. Lo que lamento es que llegaste justo cuando yo dejé la portería, y por eso no he tenido la oportunidad de pasar tanto tiempo contigo. ¡Gracias por comprarme los tangas y las papeletas!


YAYE: Eres la ambigureña más payasa de Cinesur. Te conocí en el cine, una vez que venías a ver una peli, y me pediste que te guardara una lona de Willy Wonka. Yo te la guardé en el maletero de mi coche, y la paseé por el mundo hasta que me cansé y la tiré. Pensé que no volvería a verte nunca. Y mira por donde, dos días después entras a trabajar con nosotros. Pero te quedaste sin lona.


Te enseñé "los nuevos métodos de trabajo" en el Ambigú C. No sirvieron para nada, después siempre hiciste lo que te salió del coño. Dejabas la olla mal limpiada (o sin limpiar), los nachos sin reponer, cogías los hielos con las manos, te escaqueabas más que Víctor... Pero de todas formas, tengo que decirte que te voy a echar mucho de menos, mucho.


- ¿Con quién me "I broke" yo ahora?

- ¿Quién inventará ahora las canciones sobre la gerente?

- ¿Con quién voy a ir al bingo?

- ¿Con quién conduciré mientras tengo a mi lado sentado a un Minimoy de cartón?

- ¿Con quién saldré un viernes por la noche a la Manssion, al Petropol, FragelPop o al Miceo?

- ¿Con quién haré cositas obscenas en el almacén?

- ¿A quién le diré yo ahora "Yaye, anoche no limpiaste la olla, guarra"?

- ¿Con quién voy a hacer traducciones idiotas al inglés, como los ejemplos siguientes?: Mañana libro: Tomorrow book // Tú libras: You pounds // Me parto el culo en la montaña: Brokeback Mountain.


¡Tú también fuiste mi amiga invisible! Yo te regalaba a ti. Te tuve engañada hasta el último momento. Comprarte el regalo fue muy fácil. Bajé a los puestos hippies, y le dije a la dependienta: "Mira, traigo ? euros, me das lo que sea para una niña de 21 años". Y me dio el bolso multicolor (como el país de la abeja Maya), la palestina y los calcetines. Ya está. [¡Es broma eh! Los regalos los busqué concienzudamente yo mismo].


A LAS TRES: Mucha suerte en la vida, os deseo lo mejor. Espero que seáis siempre muy felices.

_______________
Aquí os dejo un vídeo del 22 cumpleaños más 12 días de Yaye. Juzguen ustedes mismos.

3 comentarios:

yaye dijo...

cadiñooooo q ilusion!!!no abes q way!!!q relindo q m parese que ns dedicaras a las tres en tu new blog!!!

mi niño....
yo si q t evoy a exar d emenos ...
ahora y anadie m regañara cuando n hagas la cosas...tu m enseñaste..yo intente aprender simpre del sabio juani que todod lo sabe...xo mi naturaleza hippie y eblede hixzo el resto...el rest de q n soy yo mu de ollas....

enfin...cielo ayer casi m haces llorarla tienda hijo de puta!Y TODO XQ ERES UN SENSILON IMBECIL THAN I!!!!!JAJAJAJAJAJAJJA


xo cielo q sepas q yo estare akisempre xa ir al bingo con tu mare o con la mia xa la dad q tenems...no crees?

ademas...tu eres el unico del cine m ha visto la stetas!JAJAJAJAJAJJAJAJcon kien voy a tener mas confianza???jajajaja

la verdad es q solo tu m comprendes cuand hablo en mi no-ingles!

y q es eso de q m escakeo mas q victor??jjjjjajajajaja

me enao fueras mi amigo nvisible..aunke m engañaste muxo muxo muxo y eso "nosta" bonito.jjajja..como m conoces mis gustos!el regalo de ayer tb se q t lo curaste tu y es q eres un mostro!me encanto tb!

weno amor te dejo,no sintes deseare muxa suerte en la vida,y que tu camino sea facil y sin pierdas...y como digo yo....MUXA MIERDA!!!

un besazo azul enorme pa mi juaniiiii
TE KIERE MUXO

Yayita

yaye dijo...

siento no saber escribir xo necesito un cuadernillo bruño de caligrafia xa el teclado dpc ya!!1!!!!!!!!!!!!jajajjaja

besos

NaSh dijo...

VIVA HIGH SCHOOL MUSICAL! jajaja, ma encantao esa interpretacion de sharpay y ryan. jajajaja