sábado, 17 de febrero de 2007

Crash


A lo mejor os aburro de hablaros tanto de películas, pero es que esta semana está siendo muy de cine. Ahora es el turno de Crash, ganadora del Óscar a la mejor película en 2006. La vi anoche en Canal+, en mi casa de Alhaurín el Grande.


Crash es una película con muchos protagonistas, que trata el tema de los conflictos raciales y de la inmigración en los Estados Unidos de nuestros días. El mensaje que pretende transmitir puede ser que nadie es tan bueno como parece, pero tampoco tan malo. Os recomiendo que la veáis, si aún no habéis tenido ocasión.


Y por último, quiero decir que aunque Brokeback Mountain me gustara mucho, Crash se merece con más motivo el Óscar a la mejor película de 2006, porque su trama está mucho más trabajada que en la historia de los vaqueros.



1 comentario:

NaSh dijo...

es un peliculon, a mi Brockback Mountain le dieron tatno boom que me supo a poco, me aburri bastante! Viva el Cine!