lunes, 12 de febrero de 2007

La chica de la habitación de al lado

Esta es mi primera entrada en el blog. La de presentación no cuenta. Y se la quiero dedicar a una amiga.

Si no conoces a mi Zule, no sabes lo que te estas perdiendo. Es una niña de Torredelcampo, que hoy está compartiendo conmigo algo más que gastos de alquiler, cuadrantes de limpieza y riñas varias: está compartiendo su vida. A mi me encantó conocerla en septiembre de 2005. Su carácter agriosimpático es muy peculiar, y nos encanta a todos. Es una triunfadora, una juerguista, y una AMIGA de las que merece la pena encontrarse en la vida.

Zule, es un placer vivir contigo. Te quiero, guapa.


SÓLO SE ES LIBRE CON SACRIFICIO

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy, fijate, mis dos compis de piso!!! Ainsss, desde luego, el día que no estemos juntos se os hecharé de menos!! Tienes toda la razón, querido Juani, al señalar que Zule es una gran amiga, pero no se lo digas mucho que se lo cree. En fin, que decir de nuestra cabo!!! Yo también la quiero mucho y mira que es pesá!!

Que no me enrollo que luego me critican, yo sigo a lo mio. Besos!!

Pd: que conste que ya he limpiao eh!!

NaSh dijo...

ooh! Que foto mas bonita! Bravoo!! jeje. Recuerdos para Zule, y un beso para ti zorrita infernal. jeje

Juan Antonio Rueda dijo...

Para Periodista Aficionado:

Muy bien peridista! Así me gusta, que limpies el día que toca. Y aupa Zule, que ya mismo será cabo! (¿o caba?). Bexi!


Para Nash:

Recuerda que tu turno de hoy en las cañas es de 21.00 a 1.00. Te he puesto menos horas porque estamos en Cuaresma y tienes menos trabajo. Un beso.

NaSh dijo...

No juani, es que hoy me sustituye tu madre, ya he hablado con ella, porque como mañana tengo un examen pues me va a hacer ella las horas. No no es un examen ORAL, es escrito. Besos sexy

Currito dijo...

¿¡Qué ven mis ojos!? Mi Juani tiene ya su propio BLog. Sólo darte ánimos para esta nueva aventura, decirte q es adictivo, y admitir que yo tb amo a Zule. Un beso guapo!!!!!!!!!!!

Juan Antonio Rueda dijo...

Curro! Sí, por fin tengo un blog! Y es verdad que es bastante adictivo. Espero no aburriros mucho. Un beso!

A todos los demás: leed el blog de curro, es genial! Sólo teneis que pinchar sobre su nombre, en la entrada anterior. Saludos.

NaSh dijo...

Claro, como el mio es una mierda, ni lo nombra! Valiente! jajaja

Anónimo dijo...

...Ja,Ja...que bueno ser yo la afortunada a la cual has escrito primero!!!gracias pequeño..aun me acuedo de tus entradas fugaces en el piso..como el quinto elemento que eras...hoy en dia eres uno mas de nosotros al cual jamas olvidare y que espero que de esta experiencia que hemos y estamos viviendo hayamos aprendido muxo unos de los otros, porque si algo me llevare de esta ciudad es sin duda la amistad que e encontrado, que se basa en muchos principios pero los mas importantes son respeto y confianza y eso lo tienes tu, si no... no serias mi amigo( jajaj)muchos besos waperas y gracias de nuevo. A lo de te quiero respondo...IDEM.

Juan Antonio Rueda dijo...

A Nash:
Ains pobrecito! Venga, entrad tb en el blog q Nash,"Mi vida rosa!, que tb es superdivertido. ¿Contento? jajajaja

A Zule:
Gracias a ti, guapa. A ver si consigo que te termine gustando Málaga como ciudad! Y si no, a ver si te enseño Alhaurín el Grande. :D