miércoles, 21 de febrero de 2007

A cuatro días de Turquía

La semana que viene descuidaré un poco el blog, ¡porque voy a hacer el viaje de fin de carrera! Para quién todavía no lo sepa, estudio Periodismo en la Universidad de Málaga, y este curso es el último. La tradición manda que preparemos un viaje, y tras muchas reuniones hemos decidido que Turquía será nuestro destino.
Hemos colgado carteles por las facultades para captar a las personas que nos faltaban para completar el grupo, hemos vendido papeletas, ¡y hasta tangas! Y ahora toca disfrutar de siete días en Estambul y en la región de la Capadocia. No voy a adelantar más detalles sobre el viaje, porque cuando vuelva tendré material para aburriros. El vídeo que os he colgado aquí es un aperitivo.

5 comentarios:

NaSh dijo...

Que guay, tiene que ser un viaje muy interesante! Seguro que lo pasas genial.. pero prefiero Punta Cana!! Playas de ensueño, calor, y mucha fiesta!! No sera un viaje cultural, pero espero pasarlo genial! Me acordare de ti desde el otro lado del mundo!! jeje. Besiss

Carmen R.R. dijo...

OOOOOOOOOhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! Ese era el video k me molaba tantoooo!!!!! Jo, k envidia nene :'(

Ojala todo hubiera salio bien y hubiese podio ir, pero no pierdo la esperanza, k todavia m keda tu papeleta y alomejor me toca y tó!!!jejeje.
Ya sabeis lo k me teneis k traer de allí Juanky y tu, no? Luego os lo digo detalladamente, ejem ejem

Un beso maridios!!

Juan Antonio Rueda dijo...

Un turco no cabe en la maleta, Carmen!

Anónimo dijo...

La Ro quiere un regalito Juani, ya sabes q me gustan cosas como los collares, los pendientes, los bolsos, las pasminas,... esas cositas de complementos, así q no te digo na...
Un besote Juani! Y pásalo genial!

Anónimo dijo...

si y por cierto..... me gasté 3 euros del pan de mis niños en un tanga q en la PRIMERA lavada se quedó sin la muñeca de periodismo que era lo que lo hacía original!!!!!!!!!!!!!

Estafador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaajjaajajajaj

Espero q me traigas un regalito.....aunq sea un burka :p
Besos!!!!!!!!

Mari Mijas