domingo, 26 de agosto de 2007

Avenida Plutarco

Echo de menos el piso de avenida Plutarco en Málaga, donde tuve la suerte de vivir dos años, de 2005 a 2007.

Puedo intentar simplificar esos dos años en una lista de palabras, pero todas serán pocas para describir lo que hemos vivido y, sobre todo, lo que nos queremos.


Risas, lágrimas, alcohol, Cinesur, Torremolinos, riñas, reconciliaciones, cañitas, cuadrante de limpieza, compra, botellón, periodismo, Peugeot 306, Seat Ibiza, Peugeot 307, motillo, piscina de día, piscina de noche, Kingdom, restaurante chino, Teatinos, Brujas, cocina, orden, kaos, sexo, madre en el bingo, pasillo, pósters, tele, sofá rojo, decoración, Internet, publicidad del Hipercor, terraza, palomitas, hospital, cactus, estudio, carné de conducir, no querer conducir, pagar el alquiler, visitas, freidora, tostadora, cafetera, congelador, jardinero, lesiones, fracturas, facturas, notitas, bizca, alegría, penas, consuelos, hombros, hombres, amigo invisible, limpiacristales, fotos, gas natural, tapperware, llaves, bolitas-llaveros, mirilla de la puerta, buzón, bombillas fundidas, armarios abiertos, baño sucio, mesa de terraza en la ducha, Gloria Trevi, Fangoria, Ambigú, platos sucios, música house, música comercial, música rara, libros, películas, parque, bolsas de basura, Mercadona, Kalúa, Tapa-Loca, West-Pizza, periódicos, revistas, peces, gato, ratones, chocolate, cumpleaños, sustos, ferias, Queer as Folk, The L-World, Aquí no hay quién viva, Los Simpsons, bancos, canciones, gritos, locuras, resacas, colchones en el suelo, botes de leche con nombre propio, manualidades, Torredelcampo, Alhaurín el Grande, Málaga, Jaén, Madrid, militar, sueldos, Punto Radio, Freedom, Orgullo, camisetas serigrafiadas, trabajos de clase, empleos, Informática, gafas nuevas, lentillas, ropa molona, ropa pija, peinados, pamplinas, cursos, despertares, móviles, Puerto Rico, centro, felicidad, amor, cariño, amistad, Golfa, Juani, Juanjo, Zule y Juanky.


OS QUIERO.


5 comentarios:

NaSh dijo...

Oooo que bonita entrada!! Esta mu chula! Un beso para los 4! Weno para golfa tmb! Donde quiera que este! jeje. Miauuu

Anónimo dijo...

Es imposible expresar en palabras lo mucho que yo, por mi parte, he sentido en esa casa. He vivido, puedo asegurar, los mejores años de mi vida y aunque, todos los sabemos, necesitamos un respiro, ahora, a 7.000 kilometros de distancia, se hecha mucho de menos todo el cariño que se respiraba en ese hogar. Por mi parte, dar las gracias a estos 3 personajes y a mi queridisima golfa, que ta depresiva porque ya no le hago cariño, ni Juan perrerias!! Gracias Zule por enseñarme todos los valores que una persona necesita aprender, gracias Juanjo por darme la fuerza suficiente para hacerme respetar y ser escuchado y muchas muchas muchas gracias Juan, por no dejarme caer en ningún momento, por todas las conversaciones que tuvimos y por las que faltaron y por enseñarme que ser un buen estudiante no esta reñido con ser un buen juerguista, que no te pierdes una chaval!!! Todos sois ejemplos a seguir para cualquiera que se quiera ser alguien en un presente o en un pasado y se de sobra que recordaré toda mi vida el tiempo que tuve la suerte de compartir con vosotros. Solo me queda decir GRACIAS POR TODO!!

Un besito desde Puerto Rico

Pd: os quiero y os extraño mucho

Anónimo dijo...

Yo más q al piso lo q echo de menos es a dos de sus componentes, mis amores, los q siempre tenían un abrazo preparado y sabían el truco para sacar una sonrisa de mi boca cuando todo iba mal.
Te digo como a Curro y Juanki, me haces falta, mucha falta.
Por cierto, espero q tu coche y el mío tb transiten mucho la carretera q une nuestros pueblos, q yo aun tengo q visitar Alhaurin!
Besotes cari!

Carmen R.R. dijo...

Yo tb exo mucho de menos ese piso, k de alguna manera tb fue mio! jo!!!! Juani, mi niño, como exo d menos el olor de tu cuarto y exarte fotos al salir de la ducha!!!! jejejejeje. Juankyyyyy, y dormir contigo... Zule, nuestras charlas sobre "eso", jejejeej y Juanjo, nuestras paranoyas!!!!!! JO, y la Golfa ande anda??? exara d menos k la maltratemos??? jejejeje! Hasta el olor de los peos de la joia se exan d menos eh!

Un besote mu gordo a los 4, y ese piso k tb, y gracias a vosotros, m sirvió de vía d escape.

Juan Antonio Rueda dijo...

Para Nash:

Otro beso para ti. Tú fuiste una de las personas que tuvieron el privilegio de conocer a los cuatro integrantes de esa casa. ¡Felicidades! Estoy seguro de que Golfa se acuerda también de ti.

Para Juanky:

¡Puñetero! Que me has emocionado. A mi no me des las gracias por esas cosas, la vida ha cruzado nuestros caminos y yo he tenido la enorme suerte de compartir este tiempo contigo. Sabes que te echo mucho de menos. Cuiadte en Puerto Rico.

Para Rocio Lobato:

Esa carretera no es nada para nuestros potentes coches, que además son de la misma marca. Visítame, que yo también te visitaré a ti, y comeremos pollo arreglado en tu casa. ¡Bendita sea la madre que te parió, guapa!

Para Carmen R.R:

Lo de la foto al salir de la ducha... mejor no lo comento. Pero eso, que si la avenida Plutarco fue tu vía de escape en muchos momentos, yo me alegro que así haya sido y de que la vieras como un lugar al que ir cada vez que te apeteciera. Tú también formas parte de la historia de ese piso.


Un beso a los cuatro.