viernes, 3 de agosto de 2007

Un techo y una cama

Ya tengo sitio donde dormir. El lujo y el desfase de la semana que hemos pasado en el hotel de Playa del Carmen se ha acabado. Ahora toca vivir la realidad de Cancún.

Llevo dos días compartiendo piso con dos mexicanos que van a la misma universidad a la que voy a ir yo. Se llaman Esly y César, y son muy buena gente. Hay bichos, mosquitos, lagartijas y hormigas, pero se vive bien. Tengo un dormitorio de matrimonio con aire acondicionado para mi solo. La zona es muy buena, de lo mejorcito de la ciudad.

La noche antes de entrar a vivir al piso, tuve que dormir al aire libre, en una hamaca del patio de un hostal de mala muerte. Fue cómodo, pero me picaron unos cuantos mosquitos. El tema de los mosquitos no me asusta. Al día me pican por lo menos cinco, así que ya estoy acostumbrado. La búsqueda de piso fue muy dura.

La ropa la lavo en la lavandería, no tenemos lavadora. Ahora mismo voy a llevar la colada.

4 comentarios:

Currito dijo...

Juaniiiiiiiiiiiii!!!!!!!! QUe me tienes abandonado, putón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA veo que llevas las gafas, jejeje. Dentro de 2 semanas m voy a ver a David a Madrid, jijij, ya te contaré. Un besote guapo y pásalo bien. Y otro para Gema. Muaks.

NaSh dijo...

Juan Antonio, la prostitucion no es la solucion!! jajaja. Me alegro mucho que las cosas te vayan bien y que estes tan contento! Espero que nos sigas contando cositas y manteniendonos al dia! Por aqui todo bien! Un besazooo

Anónimo dijo...

Mari!!!!!!

juaniiiiiii como va todo???????

al final vives con Esly y César??????????? de 5 de comunicaciones????????
jajajajaajajajajajajajajajajajajjajaja

en una semana me tienes que empezar a contar cotilleos!!!!!!! jajajajajaajajajajajaja
ya verás ;)

espero que todo te vaya bien. Hoy empezais las clases no?????
suerteeeeeee!!!!!!!!!!!!

besos!!!!!

Juan Antonio Rueda dijo...

Para Currito:
Gracias por las gafas! Por ahora lo estoy pasando bien. Echo de menos España, pero ya tendré tiempo de estar allí. Cuando vea a Gema le daré tu beso. Me alegro que estés empezando a frecuentar tanto Madrid, eso es buena señal!
Pero en Navidad te quiero en Málaga.

Para Nash:
Todavía no he tenido que recurrir a la prostitución. Pero no lo descarto! jejeje. Quiero tener internet pronto para poder decirnos chorradas por el Messenger!

Para Mari:
Sí, vivo con ellos! Ya conozco a Esly, César, Giselle y Daniel, son muy buena onda! Hoy empezamos las clases. Aquí ahora son las 8.15, pero hasta las 12.00 no tengo la primera. He aprovechao pa configurar el portátil y conectarme. Ya te iré contando cosillas. Gracias por recomendarme esto!

besos a todos!