miércoles, 1 de agosto de 2007

Visitante Estudiante No Inmigrante

Foto: Gema y Juani en la playa


150 son los días en los que mi vida hará un paréntesis para cambiar de aires, aprender y madurar más. Cancún, en la península del Yucatan, en el Caribe mexicano, se ha convertido en el lugar de residencia y estudios donde estaré hasta Navidad.

Desde aquí os iré informando de como me va. La primera semana ya ha pasado: hemos vivido de lujo en un hotel de cinco estrellas con todo incluido en Playa del Carmen, a unos 50 km de Cancún. Siete días y ya echo de menos a mucha gente en España.

Esta noche duermo es un hostal, y mañana entro a vivir a un departamento (así llaman aquí a los pisos) con dos mexicanos que estudian en la misma universidad en la que voy a estudiar yo. A mi Mari Mijas le doy las gracias por ponerme en contacto con ellos.

Hemos venido seis de la Universidad de Málaga: María, Gema, Manolo, Jesús, Aurea y yo. La aventura acaba de comenzar.

2 comentarios:

NaSh dijo...

Juaniiii!!! Que guayyyyy!!! ME alegro que todo empiece con buen pie! Desde aqui tmb te echamos mucho de menos!!! Torroles no es lo mismo sin ti! jajaja. Un beso mu mu grande y sigue teniendonos al dia!! Besitossss

Anónimo dijo...

Jejej, tío, vaya pose de chulazo que llevas. Cómo vayas así siempre por México vendrás muy "desquitado", por decirlo de alguna manera... jeje.

Me alegra mucho que estés viviendo una experiencia así.

Yo no me voy a quejar de no verte, porque aún viviendo en Málaga, no nos veíamos mucho. Aún así se te echa de menos.

Un besote campeón. Y cuidate!

Agur!