miércoles, 22 de agosto de 2007

Mijas, Cancún y tú



A mi amiga Mari Mijas:

Mijas se siente orgullosa de tenerte entre sus paisanos: porque aparte de escribir bien, tomar buenas fotografías y bailar estupendamente con todo el arte del mundo, eres capaz de hacer sentir bien a quien tengas a tu lado.

El tuyo fue el primer fotolog que conocí. Lo tengo en favoritos desde que lo vi. Aunque ya no me permitan dejarte comentarios, sabes que cada día visito la página para ver si hay novedades.

También sabes que me hace muy feliz haberte conocido. Me ríes todas las gracias que hago, por malas que sean, y además te encantan los apellidos que me invento (sin maldad) para la gente.

Te agradezco de corazón que me recomendaras venirme de intercambio a Cancún. Estoy conociendo a gente muy buena en este lugar. Y cada día que pasa me gusta más [Para quien no lo sepa, ella estuvo en México de agosto a diciembre de 2006].

Guapa, nuestros pueblos se encuentran en la falda de la misma sierra. Espero que tanto tu coche como el mio transiten mucho por la carreterita de montaña que nos une.

Un beso, shosho.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

k guapos salis los dos!!! ole ese arte malagueño!!!

niño no sabes lo k m alegro d k tes bien!! ya sabia yo k un simple huracan no acababa contigo!!!! jjajajaj

TE KIERO FEO! CUIDATA ALLI

CARMEN R.R.

Anónimo dijo...

Mari Mijas:

hola amor:

si te rio las gracias es porque me hacen reir, no para quedar bien. Tus apellidos inventados sabes que me encantan...sobre todo el de diego, jajajaja
Sabes que te quiero un montón y si te recomendé Cancún no es por sus museos y su arte colonial-barroco (como estás pudiendo comprobar) sino por lo más bonito y a la vez más complicado de conseguir que puede tener una ciudad: su gente. Es lo que más me gustó de mi viaje, y lo que más he echado de menos desde que me vine.
No sabes cuánto te envidio, porque estás ahora ahí y yo no. Lástima que creo que no te podré hacer una visita, porque me encantaría.
Pero en cuanto vuelvas a Alharín a desayunar algun dia con pan del Colmenero!!!!! jajajajajaja

besos guapo!!!!!! y muchas gracias

Currito dijo...

Viva Mari Mijas! Y Juani! Y Carmen RR! Y Chenoa ! Y el Fary! Besos.

Anónimo dijo...

Jajajaja, yo apoyo a Currito, vivia La Mari, viva El Juani, viva El Curro y vivan todos los pueblos latinos. Yo por mi parte sigo disfrutando de lo que elegí, pero este finde, en la playita, viva vivaaaaaaaaaa!!!

Besos varios y abrazos concretos!!

Juan Antonio Rueda dijo...

Para Carmen R.R.

Gracias! Al huracán ese me lo toreé yo. Dean... vaya nombre para venir a vacilarme a mi!

No trabajes mucho, guapa. Y cuidate tù también.

Para Mari Mijas:

Gracias no me des por esto, es una humilde dedicatoria para ti. Ese desayuno lo tendremos... y si se convierte en almuerzo, cena y juerga, mejor. Un beso!

Para Currito:

Y viva Curro! Y viva Madrid!

Para Periodista aficionado:

Sigue disfrutando de Puerto Rico. Y recuerda mirar los vuelos a Cancún! Besitos