miércoles, 8 de agosto de 2007

Ser tu amigo sienta bien



No sé si sigues leyendo estos breves textos, pero hoy quiero comprobarlo. Ya veré los comentarios que recibo en esta entrada. En la foto estás guapísima.

Carmen desde primero me ha caído muy bien. De Campillo del Río se marchó a Málaga a estudiar. Yo tuve la fortuna de conocerla pronto. Tiene una apariencia de chica fuerte, pero en el fondo es muy sensible. Su encanto y su sentido del humor encandilan a cualquiera.

No me gusta cuando se pone triste. Pero me ha alegrado tenerla a mi lado cuando quien ha estado triste he sido yo.

Ahora, a miles de kilómetros, me acuerdo mucho ella. Espero que cuando regrese a España la siga viendo frecuentemente, y que me deje disfrutar de su sonrisa como ha hecho hasta ahora.

Un beso enorme.



7 comentarios:

NaSh dijo...

Salis muy guapos en la foto. Si señor

Anónimo dijo...

Ainsssssssss, pero que fonitos!!! Si es que el verde es tu color definitivamente, jajajajaja. Es dificil espresar con palabras lo mucho que se puede llegar a querer a personas con la calidad personal que destilais los dos, por eso yo simplemente me quedo con un os quiero. Mil besos desde Puerto Rico!!!

Juan Antonio Rueda dijo...

Para Nash:

Gracias amigo! Es que la ocasión lo requería. Como tú en tu graduación.

Para periodista aficionado:
Puertoriqueño, sabes que tanto Carmen como yo te queremos mucho y te echamos de menos. Cuidate por esos lugares. Por cierto, Carmen es muy apañada pero todavía no me ha contestado...

Besos

Carmen R.R. dijo...

Cabron me has exo llorar!

eres una mala persona!!! no m lo esperaba y si no he contstado antes es pq no tengo tiempo d na! si no actualizo ni el mio.... Jo! si k te exo d menos! se lo taba diciendo a Macarena d clase ayer (esk trabajo con ella en Europa Press)

Acuerdate mucho d mi vale feo? y a tu vuelta estare aki para darte todas las sonrisas k mi pena me permita dar!

Eva M. Zafra dijo...

Esto es para mi amiga la llorona que sale guapíiiisima y para ese chico tan correcto que sabe decir esas cosas tan bonitas (y sensatas...) Gracias por todo lo que me has dado en estos años... TE EXO DE MENOS :(

Eva M. Zafra dijo...

Esto es para la chica llorona que en la foto sale guapíiiiisima y para ese chico que iba impresionante (se me desencajó la mandíbula aquel día cuando te vi...jejejeje), gracias por haberme tratado tan bien estos cuatro años... te debo tantas cosas que no sé si seré capaz de pagartelas algún día... disfruta de tu aventura mexicana!!!

Eva M. Zafra dijo...

jajajajaja.... soy tan inútil que me creía que no se guardaba lo que escribía y lo he escrito dos veces!!!!! AINS....