viernes, 10 de agosto de 2007

Tus días en bicicleta


Su nombre es Curro y es un chico muy especial. Es natural de Antequera, pero su corazón lo reparte también por otros lugares, como Málaga y Madrid, por poner dos ejemplos rápidos.

Aunque él no tenga la culpa, yo presumo de ser su amigo. Desde que lo conozco, cada día, y sobre todo cada noche que hemos estado callejeando juntos, me he dado cada vez más cuenta de que su sarcasmo, ironía y gran sentido del humor son sus principales armas. A veces también es un poco rancio, todo sea dicho, aunque conmigo no (menos mal).

Vive en una pompa de fantasía y de colores, pero es un chico con los pies bien puestos en el suelo y muy inteligente. Es cierto que tiene mucha imaginación, y que sueña despierto a veces: eso es lo que hace de Curro un amigo más especial si cabe.

Escribe muy bien. Fue él quién me animó a comenzar este blog. Se puede leer en este enlace: http://misdiasenbicicleta.blogspot.com/ Le doy las gracias por leerme a menudo y añadirme comentarios.

Su compañía agrada a todos. Su gracia, que tiene mucha, también. Por eso sabe ganarse pronto el cariño de la gente y es querido por todos.

5 comentarios:

NaSh dijo...

Que chuli la entrada.. y la foto! Seguro que a Currito le gustará mucho. Un besii sigue escribiendo a diariooo!

Anónimo dijo...

Bueno, a curro si que lo conozco (lo digo porque me gustaría haber escrito en la anterior entrada, pero no tenía por dónde tirar, jeje).

Qué bonito!. La verdad es que con lo poco que conozco a Curro, puedo corroborar lo que dices, es un punto de tío. Además, nunca me cansaré de decir lo bien que viste...

Un besote campeón.

Joselillo

Anónimo dijo...

P.D.: Qué monos!

(Se me olvidó antes)

Anónimo dijo...

Miralosssss!!! Vaya 2 patas para un mismo banco... jajajaja. Que decir de Currito, sabe que lo quiero una jartá pero que me irrita en esceso... ainsss si no fuera por lo que es.. jajajaj.

Un besito desde Puerto Rico!!

Currito dijo...

Jo!!!!!! Qué bonita la entrada!!!!!!!!! Tú también eres mi gran descubrimiento de la carrera, te quiero mucho, y más que presumir tú de ser mi amigo, tendría que hacerlo yo. Un besote. Muaks! (besos para gema)