jueves, 29 de noviembre de 2007

Eva es más que una amiga invisible


Para Eva Zafra, de Cabra, Córdoba:

Si alguna vez has pensado en que me había olvidado de ti y que no te había dedicado ninguna entrada en el blog, te has equivocado. Ahora es tu momento.

Curiosamente fuiste la primera niña que conocí en la Universidad, allá por octubre de 2003, el día de mi examen teórico de conducir para ser más exacto. Ya desde ese momento, me pareciste una chica especial. Hoy, cuatro años después, no has dejado de parecérmelo.

Te vi como una muchacha frágil y con una capacidad enorme de regalar cariño. Nunca cambié de opinión. Cuanto más te conocía, más cuenta me daba de que eres una persona muy responsable y educada, pero sobre todo, inteligente. Has pasado malos ratos en estos años, pero espero que los buenos momentos los hayan compensado con creces. Que vinieras a Turquía es algo por lo que siempre me sentiré orgulloso de ti.

Dos Navidades seguidas has sido mi amiga invisible, y una de ellas, resultó que yo también era tu amigo invisible. Tu idea de que en clase nos regalásemos manualidades me pareció muy original. Este año voy a echar de menos el juego, aunque no tanto como te extraño a ti.

Ánimo con la preparación de las Oposiciones.

5 comentarios:

Jose Cortés dijo...

Joder Juanito, qué bonito!

Orgullosa se tiene que sentir ella también al tener un amigo que hable así de ella.

Espero que disfrutes estos últimos días en México.

Un abrazo campeón.

Joselito.

Eva M. Zafra dijo...

JOOOOO. Pues claro que soy sensible, y que me has hecho llorar, y que te exo de menos un montón. Hay miles de cosas que me recuerdan a ti y a la gente que más cerca me rodeó, cada día.

Gracias por esto... pero eso solo se da cuando pueda devolverlo con creces. Me encantaría ser de nuevo tu amigo invisible, pero como están las cosas... el mejor regalo que me podeis hacer es daros una escapadita para verme un ratito por aquí...

Para tí, todo el amor que te mereces.

Juan Antonio Rueda dijo...

Para Jose:

Gracias. Así es Eva; tú también tienes amigas muy especiales. Estos últimos días en México están siendo maravillosos.
Un abrazo, amigo.

Para Eva:

Yo también te echo mucho de menos. Podemos ir a visitarte, y tú a nosotros también.
Mucho amor también para ti, guapa.

Anónimo dijo...

A esas amigas hay que cuidarlas, suelen ser pocas las que se quedan, así que ya sabes. Un saludo y gracias por la visita.

Juan Antonio Rueda dijo...

Para Juanjo:

Igualmente. Tengo que cuidarla. Sigue disfrutando del placer de meterte con más de uno en la cama.
Saludos.