sábado, 8 de septiembre de 2007

Rocío de Álora

Ya te tocaba, Rocío. Debí dedicarte la entrada en el blog hace mucho tiempo. Si no lo he hecho antes, es porque no tengo ninguna foto en la que los dos salgamos bien. Así que ya he decidido que ya es hora, y te he robado una imagen del Fotolog.

Si bien hemos compartido cuatro años de carrera, a ti te conocí el verano antes de ingresar en Periodismo, en tierras inglesas, casualmente. Y desde luego, has sido para mi una de las mejores amigas que me llevo de la Universidad. El primer día de clase, allá por 2003, almorzamos pollo al chilindrón en tu piso de Málaga; años después se repetiría la historia, esta vez en Álora. Han sido dos momentos que nos han marcado, pero sin duda el mejor fue la moraga en la playa cuando acabamos Tercero, en el verano de 2006.

Te recuerdo que Álora y Alhaurín el Grande son ambos pueblos del Valle del Guadalhorce. No permitamos que se pierda el contacto entre nosotros, que la distancia no es nada.

Un beso para ti, y otro para tu madre.

4 comentarios:

Currito dijo...

Que viva Ro Lobato. Y que viva el pollo al chilincrón! Muakss

Anónimo dijo...

a mi no me hizo pollo al chilindron!!!!

pero fui con ella al concierto de antonio orozco en pizarra y lo pasamos genial!!!!!!!

soy mari mijas

muchos besitos!!!!

el 13 veo a conchita, le digo algo de tu parte? :p
besos!!!

Anónimo dijo...

Amooorrr!! Por fin tengo un ratito después de varios días de no parar de trabajar y estudiar y me encuentro esto! Vaya sorpresa! No tengo ni que decirte que eres de lo mejor que he conocido, no solo en la facultad sino también en mi vida, porque eso creo que lo sabes de sobra. Aun así nunca me cansaré de decirte que te quiero.
Te quiero! Y mil gracias por tus palabras llenas de cariño.

En cuanto vuelvas de Cancún te quiero en mi casa que el pollo te espera. Y mi madre y mi hermano también, jejeje.

Besos amor!

Juan Antonio Rueda dijo...

Para Currito:

Sí! Que viva! Y el pollo también!

Para Mari Mijas:

Es que todo lo que sea ir con Rocio es disfrutar, ya sea de la comida o de Orozco, o de lo mejor de todo, de su presencia. Mucha suerte con Conchita, seguro que apruebas. No le digas nada de mis partes.

Para Rocio Labato:

Es que no podía esperara más para hacerte una dedicatoria. Puedes estar tranquila, que a ese pollo hay q volver a catarlo. Un saludo para tu hermano y un beso para tu madre.


Besos