jueves, 4 de octubre de 2007

Rincón de Laura



Cuatro son los años que han pasado desde que te conocí, Laura. Pero muchísimos más han sido los momentos que hemos vivido juntos, y las risas que hemos compartido.

Este curso no voy a poder hacer dibujitos en tu agenda. Ni escribirte ahí frases tontas para que no las olvides. Tampoco voy a poder compartir el pupitre de la clase contigo, ni desatender a las explicaciones de los profesores por estar de cotilleo contigo. Echo de menos las charlas en la cafetería de la facultad, lo mismo para contarnos todo tipo de intimidades, como para hacer burlas de toda la gente que se pasea por allí.

Quiero volver a ir a tapear contigo. Y a salir de fiesta, como hace dos años hacíamos tanto. Hemos estado a muchos kilómetros de distancia en dos ocasiones: en tu Erasmus en Italia, y ahora que estoy yo de intercambio en México. Pero pronto tendremos que recuperar el tiempo perdido.

Oggi ho desiderio di Laura.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Anch´io ho desiderio di te juani.
Muchas gracias por tu entrada, me encanta....aunque estas a muchos kilometros de mi, siento que te tengo aqui al lado...internet es lo que tiene! jajajaja
ti voglio tanto tanto bene mejicanito....
muak

Currito dijo...

Oh, che parole più belle, jejejeje. Juanito!! Que el jueves vamos a quedar todos (bueno, menos tú) para celebrar el cumple de la Villy. ¡Y voy a ir al concierto de las Spice en Madrid! Yuju!!! BEsotes.

Eva M. Zafra dijo...

Primero: que entrada más bonita para Laura... la verdad es que yo también me he acordado de muchos momentos de esos (aunque fuese mera espectadora).

Segundo: Me acuerdo de ti cada día, pero sobretodo cuando voy camino de la academia y paso por un Cine Sur en la capital cordobesa...

Tercero: el blog lo tengo abandonado totalmente; ahora estoy en http://www.fotolog.com/evabrense; nada, que me he apuntado a otra nueva moda.

Cuarto y point: que te sigo leyendo porque te exo muchísimo de menos, y por lo menos así... no me distancio de tu vida, aunque me gustaría saber más, tú sabes... MUUUUSHOS BESIÑOS

Juan Antonio Rueda dijo...

Para Anónimo (Laura):

Denada guapa. Internet hace las distancias mucho más cortas. Te echo de menos.

Para Currito:

Espero que lo hayas pasado muy bien en el cumple de Villy. Y que te lo pases muy bien en Madrid, aunque espero verte antes del concierto. Un beso.

Para Ellas tienen la palabra (Eva):

1º: Los momentos contigo también han sido muy especiales.

2º: Viva Cinesur, jejeje. Espero que te esté yendo bien en la academia. Estoy seguro de que sí.

3º: Ya sé lo del fotolog. Lo llevo viendo desde que lo abriste. Pero no te puedo hacer comentarios porque yo no tengo Fotolog. Te felicité el cumpleaños por correo electrónico.

4º: Yo sí que me acuerdo de ti. De verdad, te fascinaría toda esta región.

Muchos besitos y cuídate mucho.