martes, 5 de junio de 2007

Mi jefa preferida




Inma Mañas, después de todo el tiempo que has estado diciendo que abandonas el cine, por fin lo haces. Y tiene mérito, porque tienes tu hipoteca ahí, y tu puesto era fijo. Pero la vida es así, y hay que cambiar de vez en cuando, descansar y conocer otras alternativas de vida más gratificantes.

Seis años repartidos entre la taquilla, el ambigú y la oficina. Tus tacones y tu paso firme y elegante te hacen merecedora del premio a la chica más glamurosa de Cinesur. Y eso es poco para todo lo que te mereces.

Ahora se cumplen dos años desde que nos conocimos. La pareja más fotogénica que han conocido las salas del Larios abandonamos esas paredes a la vez. Con una de las cosas que me quedo, es con haber ganado como amiga a una gran persona como tú. Te queremos.

3 comentarios:

Currito dijo...

Bueno, verás, Villi y Juanjo os hacen la competencia, jajajaja. Es bromaaa. Viva Inma, que es super apañada, no como la pu*a de Ana!!!!

Carmen R.R. dijo...

Hombreeeeeeeeeeee k el Juani ha actualizao????? no puede ser, tengo k estar soñando!!!! si yo ya creia k habia muerto en combate...

Pues claro k es fotogenicooooo, si es lo mas guapo k tenia larios!!! por cierto, mi poster k? en palabras se kedo no? jajajaj

Enfin, un besote discursero mayor de la promocion 03-07!!!

Juan Antonio Rueda dijo...

Para Curro:

Sí! Viva Inma! Que nos ha hecho a todos el paso por Cinesur mucho más bonito! Viva! Viva!

Para Carmen r.r:

He actualizaooo, sí! Siento lo de la lona, no ha podido ser, no encontré ningún momento para traérmela. En fin, espero que me perdones.


Besitooos!