sábado, 16 de junio de 2007

Feria de lujo


El sábado a mediodía nos llovió, pero el agua no fue impedimento para que nos lo pasáramos genial. La feria de Alhaurín el Grande ha sido, como siempre, la oportunidad perfecta para juntarnos todos los amigos y pasarlo de lujo, desinhibirnos y emborracharnos.

Este año quiero hacer una mención especial a Juanky, Juanjo, Dani y Viyi por la visita. Me ha encantado veros de fiesta en mi pueblo. Estáis de nuevo invitados para el año que viene. Lo he pasado genial con vosotros.

Botellón... 20 euros
Camisetas serigrafiadas... 16 euros
Ropa para estrenar... 45 euros
Ver que pasan los años y seguimos siendo los mismos borrachos... no tiene precio.
Para todo lo demás, más dinero.
Un deseo para el año que viene: que no llueva.

4 comentarios:

NaSh dijo...

Juani porque pones esa cara de saliorro en el video??? jajaja. Que guapa la china de las flores! XDDD

Currito dijo...

Y del orgullo ¿qué, mala pieza? jejeje. Besossss.

Carmen R.R. dijo...

Por dios k gigolo!!!!! jejejej... La de las flores te miraba con mirada sucia!!! jejeje

Aver si poner alguno del orgullo k te veamos en plena accion!!!!

Besotes

Juan Antonio Rueda dijo...

Para Nash:
Porque estaba un poco bebido! La china quería venderme flores... pero si yo no sé sumar!

Para Currito y Carmen:
Mi próxima actualización, sobre el orgullo. Y la siguiente, sobre la gradu.

Besos!