miércoles, 9 de mayo de 2007

Piluki


Una despedida importante. Nos conocimos el 1 de julio de 2005, una tarde de mucha calor, en la portería A, rodeados de más gente, todos con los pantalones negros y las camisas de rayas. Yo era un chico nuevo en aquél lugar, y tú me ayudaste a encontrarme cómodo y a gusto. Me contaste cómo era trabajar allí, qué cosas buenas tenía, y muchas cosas más. Pensé que serías una persona importante en mi camino, y lo eres.

Eso fue un principio. Después nos hicimos amigos. Salíamos juntos, nos contábamos nuestras alegrías, nuestras penas, nuestros enfados, y también nuestros cotilleos. Lo pasábamos genial en la portería. Miles de risas han pasado. ¡Jugar al videoclub porno era muy divertido! Me has ayudado mucho, tanto en la portería como en el ambigú; tengo que reconocer que no he visto a nadie como tú, tan dispuesta siempre a ayudar a los demás. Eso hace de ti alguien más especial si cabe.

Ahora, aunque no perderemos el contacto, no pasaremos las mismas horas juntos. Ya lo hemos hablado. Pero quiero que sepas que ha sido un placer compartir estos dos años contigo, y que me hace muy feliz haberte conocido. Te deseo lo mejor en la vida, y yo espero poder verlo a tu lado.
Un beso, Piluki.

No hay comentarios: